LF
Facultad de Ciencias - Universidad Central de Venezuela
LF > Inicio > Información General

Objetivos

El Laboratorio de Fotografía de la Facultad de Ciencias, adscrito a la Escuela Biología, es un espacio dedicado suplir necesidades de formación de los investigadores y científicos en el campo de la fotografía y los recursos audiovisuales. Su orientación primordial es la realización y producción de imágenes científicas, brindando soporte a la interpretación científica de la imagen. Este laboratorio ofrece a la comunidad asesoría profesional y servicio especializado para la excelencia en la creación y captación de imágenes útiles en la ciencia básica y aplicada, y desde luego, en la efectiva divulgación y comunicación del conocimiento y la información.

Visión

En la prospectiva de desarrollo institucional nuestra meta es la permanente mejora y ampliación de nuestra capacidad instalada y la incorporación oportuna de las nuevas tecnologías de la imagen. Con esta finalidad aplicamos en distintas instancias, centrándonos en proyectos que se orienten a la producción de materiales de Educación para la Salud y Divulgación Científica donde nuestra experiencia nos da las mayores ventajas comparativas.

Universidad Central de Venezuela. Facultad de Ciencias.Paseo
Los Ilustres, Urb.Valle Abajo.
Apartado Postal 47114. Caracas 1041-A. Venezuela
Teléfonos: 605 10 44 // 605 10 45 // 605 16 35

Última Actualización: 28/05/2009
Generado por GENCI. GENCI es software libre liberado bajo licencia GPL.